jueves, 11 de diciembre de 2008

EL FIN DE ESTE ESPACIO

Aunque me han criticado por la falta de formalidad de la presentacion, es necesario aclarar que los formalismos no son mi estilo...

Este espacio no es para venderme como la futura Julia Roberts, sino para que los que me conocen (y los que tienen ganas de conocerme) sepan lo dificil que es entrar al mundo artistico sin tener contactos, solo con la propia voluntad...

Mi idea no es llegar al estrellato ni que los paparazzis me esperen horas, sino vivir de esto...

Y ya no quiero seguir esperando que el telefono suene! Por eso decidi moverme por mis propios medios y tratar de que surja efecto...

Copense y pidan verme en al pantalla grande, chica, en el escenario.. o en algun ladoooooo jajaja

4 comentarios:

  1. AGUSSSSSSSSSSSSSSS
    nada gor! VAS A TRIUNFAR!! LO SE
    y cuando lo hagas! mas t vale q t acuerdes de mi !! jaja

    lo mejor!! enserio :)

    Te quiero muchoooooooo

    FernisS

    ResponderEliminar
  2. hola agussss

    ojala que con el blog te puedas ir haciendo camino en el mundo artistico...
    sos muy buena actris y lo seguiras haciendo...vi el corto que hicieron un espectaculo...
    ojala que ademas de poder vivir de esto seas muy pero muyt felizz....
    te lo mereces poruqe sos una beuna mina..y ademas mi amiga..y hace millones de años que nos conocemos..
    y ademas..porque te quiero muchisimo..
    te deseo lo mejor
    y que este, el nuevo camino cibernetico.te de mucha suerte...
    miguel...

    ResponderEliminar
  3. hola agus!!
    Espero que tengas mucha suerte y todo te salga como vos queres! dale para adelante que lo vas a lograr..

    jacqui

    ResponderEliminar
  4. Hola agus..soy sabrina teacompañé en los comienzos de esta inagotable carrera que elegiste.. te acordas de "ese lugar tan querido"?? jajaj bue..la más grande de las suertes porque sos cabaretera de alma..y de calidat!! un beso gigante, Sabri.

    ResponderEliminar